14 de abril de 2015

Entrevista sobre la actualidad del medio ambiente en ECOAVANT

Clicar la imagen para acceder a la entrevista completa.

Enlazo la entrevista que me realizaron en mayo del pasado año en la revista digital ECOAVANT dedicada a la revisión de la actualidad del medio ambiente.

El motivo es que hace unos días mantuve una larga charla con miembros de algunos grupos ecologistas y detecté un preocupante grado de integrismo en algunas de sus posturas que contribuyeron a reafirmarme en lo que opiné al respecto, y en la entrevista en cuestión. Evidentemente se trata de un tema en constante debate.

Cuando me plantearon ser entrevistado ya tuve mis reservas. Les advertí de que mi opinión, lejos de servir "a la causa", probablemente no podría ser publicada debido a que soy muy escéptico en el tema. En ECOAVANT me comentaron que podía contar lo que me apeteciese ya que ellos querían difundir opinión con objetividad y que no solo buscaban opiniones favorables. Me agradó ese planteamiento y acepté colaborar de muy bien grado.

Lo hice ya en su día, pero agradezco nuevamente la posibilidad de poder expresarme libremente que me brindaron los colaboradores de ECOAVANT.

Enlazo también el resto de entrevistas realizadas en la misma sección. Clicar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario