31 de marzo de 2015

Monday & May, los primeros títulos de la colección

Ya a la venta los títulos 1 y 2 de Monday & May. Edición en castellano a cargo de Ediciones B a través de su sello infantil y juvenil B de BLOK

Monday & May contra el doctor Lecter

Sinopsis

El instituto al que asisten Monday y May Ocean se convierte en el centro piloto de una reforma educativa a todas luces horrible. El doctor Lecter, el director, y el delegado Boilt llevan a cabo una serie de cambios esperpénticos que convierten el instituto en un lugar donde no solo no se aprende nada sino que, además, se suspende todo. Monday y May, tras unos momentos de diversión y perplejidad, deciden organizarse contra la reforma. Pero las cosas se complican y los hermanos tendrán que hacer uso de toda su astucia para resolver el enorme enredo.



Monday & May la maleta de Sonny Bullet

Sinopsis

El banco de Pepperstone está a punto de quedarse con la casa de los Ocean. Todo parece perdido, hasta que en una clase de Historia May descubre que en plena Revolución mexicana un tipo llamado Sonny Bullet llegó a la ciudad procedente de México cargado con una maleta llena de oro. Que se sepa, ni él ni la maleta salieron jamás de Pepperstone. Si Monday y May la encuentran, quizás consigan salvar su casa. El problema es que ellos no son los únicos que conocen la leyenda.


Edición en catalán de ambos títulos clicando este enlace: Monday & May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario