31 de mayo de 2014

Spot Comercial ZOO & Co.

En Marzo de este año la empresa alemana ZOO & Co, especializada en tiendas dedicadas al cuidado de animales domésticos, inició una campaña publicitaria dirigida a los propietarios de mascotas y con el objetivo de educarles en cómo cuidar a sus animales de compañía.

La agencia de publicidad Gries & Garcia ubicada en Stuttgart se hizo cargo de la cuenta. Le ofreció al cliente la idea de realizar unas piezas de dibujos animados con una duración de entre 40 y 60 segundos cada una, en las que mostrar, a través de los animales como protagonistas, cuáles eran algunos de los cuidados que los dueños tenían que tener para asegurar el bienestar de sus animales queridos.

Gries & Garcia me encargó las creatividades de los personajes en un estilo clásico, así como la realización de dibujos de modelo y layouts con los que exponerle la idea al cliente en una primera presentación que, al parecer, funcionó de maravilla.

Seguidamente se me propuso colaborar en la realización del guión de la primera película (de una serie de 10) en la que se trata de concienciar a los dueños para que sus mascotas viajen con los cinturones de seguridad puestos en el interior de los vehículos. Para terminar, me encargaron también la realización y dirección de las películas.


La primera de ellas ya está terminada. Muestro algunos de los fotogramas del primer spot que en estos momentos se encuentra en fase de postproducción.

Anunciante: ZOO & Co
Agencia: Gries & Arrey Garcia GmbH & Co. KG
Productora: Sergi Càmara illustranimation
Realizador: Sergi Càmara

No hay comentarios:

Publicar un comentario